Cuando se acerca la temporada de huracanes, las empresas y los consumidores inician un acercamiento. Unos para resolver una falencia en su hogar o negocio y los otros para ofrecer su producto con miras de lograr una venta. Lamentablemente damos por hecho que al ser una Tormentera, esta aguanta cualquier tipo de proyectil sin pensar que el aluminio viene de diversos grosores y resistencia.
Es importante que cuando solicite una cotización exija que el aluminio sea 0.60 ya que este tipo de aluminio es liviano pero muy resistente a impactos de 100 millas. Dorado Steel es una empresa que ofrece este tipo de aluminio y sólo necesita que el interesado lleve las medidas de sus puertas y ventanas para que ellos, con mucho gusto, le corten las tormenteras a la medida. Además, ofrecen los demás accesorios (cabezales, mariposas y demás piezas necesarias) para que pueda instalarlas usted mismo y se libere de esperar por terceros para resolver las tormenteras que le brindarán la seguridad que usted busca en sus propiedades. De igual forma, si desea que un instalador sea quien haga el trabajo, ellos le refieren uno de confianza para que negocie directamente con él por el servicio.
Tormenteras de aluminioDorado Steel no solo ofrece este producto al detal, también recibe órdenes al por mayor e invita a todas las empresas (grandes, medianas o pequeñas) a que se den la vuelta y comprueben la calidad de producto que allí se ofrece para sus clientes. Puede consultar para más información al: 787.886.9975. O búscalos en sus redes sociales.