Ojo de la Diseñadora
Eclipse by Mauricio Klabin

Guaynabo, PR – En el ojo de la diseñadora siempre prevalece el detalle. Ese objeto o elemento que transforma su utilidad en un espectáculo. Bien sea por diseño, forma de utilidad o ambos se convierte en un tema de conversación al captar la atención de los usuarios. Igualmente es aquello que hace que lo funcional a su vez sea una obra de arte.

Por lo que en el ojo de la diseñadora se encuentra la lámpara Eclipse por Mauricio Klabin para Objekto. Una silueta liviana y coqueta que captura tu atención mientras ilumina una mesa o tu rincón favorito. Asimismo, Eclipse es el regalo perfecto para los amantes del diseño. Este objeto parte de la colección permanente del Museum of Modern Art of New York (MoMA) es un adecuado accesorio funcional de cierre para cualquier tipo de ambientación.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.