Marmotech
Marmotech

Cada pieza en el baño tiene una función designada, siendo así para facilitar el uso del espacio que utilizará cualquier persona. Un ejemplo son los gabinetes porque al incorporarlos, ayudan a mantener un áreadespejada donde antes había aglomeración de productos. También, proporcionan comodidad por su fácil acceso que lo convierte en un “todo al alcance de su mano” debido a que todo se mantendrá organizado, a buena distancia y en su sitio. Incluso, si tiene todo está en orden, el proceso para preparase en las mañanas, se hace uno más ligero.

Asimismo, al momento en decidir cuál combinación seleccionar, puede hacerlo con un consultor del diseño. Entre las alternativas, puede escoger están entre uno abierto, uno con gavetas y también de una diversidad de tamaños disponibles. También se recomienda gavetones amplios si el espacio lo amerita. No obstante, todos tienen la capacidad de ser laminados como al gusto que usted desee, añadiendo así, un toque personal al espacio en que se sitúen.

Marmotech
Marmotech

Marmotech, con más de 30 años en la industria fabricando muebles para baños, le permite la oportunidad de amueblar a su medida y preferencia. Para más información, puede llamar al 787.720.8500