Jesco KitchenSi le interesa comenzar el nuevo año al frente de un negocio, esta es su oportunidad. Los propietarios de la Ebanistería Jesco anunciaron que estarán cediendo la llave de su “showroom” en Caguas debido a la cantidad de compromisos laborales.

El sucesor debe ser una persona, sociedad o compañía que cumplan con ciertos requisitos, entre ellos: ser arquitecto(a), diseñador(a), decorador(a) y/o tener experiencia en el campo de diseño de cocinas. Entre las responsabilidad de que tendrá a su cargo se encuentra hacer cotizaciones, ventas y dibujos en autocad, 20/20 u otro programa de diseño de cocinas, baños y closets.  Además, debe ser atento con la clientela.

La administración de Ebanistería Jesco ha indicado que no cuenta con la capacidad para atender todos los clientes que su showroom genera a la misma vez que manejan su taller. Sin embargo, desea darle continuidad al establecimiento.

El showroom está localizado en la avenida Pino H42 en Caguas. La inversión inicial es $0, y el establecimiento cuenta con más de 1,700 pies cuadrados, dos baños, estacionamiento, todos los permisos y todas las cuentas al día.

Para información adicional, escriba a info@jescopr.com o visite:  www.jescopr.com, www.jescokitchen.com, www.facebook.com/jescokitchen.