La organizadora Indira Molina presenta bazar. En la actividad, llamada “Cosas de la Vida”, donde encontrarás diversos artículos como hermosos muebles, valiosas antigüedades, lindos vestidos, bisutería, carteras, zapatos, libros de diversos temas, música, obras de arte, jardinería, plantas y hasta juguetes, entre otras cosas.

El bazar se llevará a cabo los días 28 y 29 de julio de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., con una preventa el jueves 27 de julio, de 2:00 a 6:00 p.m. (Así que puedes aprovechar y ser la primera persona en llevarte algunos de estas valiosas piezas!)

El lugar del evento es la calle América #158, en la Urb. Floral Park, Hato Rey, Puerto Rico.

La organizadora profesional Indira Molina se dedica a ayudar a personas y empresas a mejorar su calidad de vida y productividad por medio de herramientas de organización de sus espacios y agendas.

Nacida en San Juan, desde 2005 se desempeña como organizadora profesional y es la primera latina certificada por el Board of Certification for Professional Organizers. Cuenta con una maestría en Consejería Psicológica y es embajadora para el público hispanoparlante del Institute for Challenging Disorganization.

Molina ofrece talleres y seminarios para el público general, y es autora del libro Transforma tus espacios, libera tu mente.

También ayuda a niños y adultos con diagnóstico de déficit de atención y síndrome de acumulación excesiva (hoarding disorder), tan común en tiempos recientes.  Produce su propio segmento en televisión “¡Organízate!” y ha sido portavoz de campañas publicitarias de los productos Command Strips de 3M y Procter and Gamble. A través de sus años de experiencia, ha desarrollado métodos que han servido de inspiración en la vida de miles de personas y familias.

Para más información del evento o de los servicios que ofrece esta organizadora profesional, puedes visitar su página http://www.indiramolina.com o llamar al teléfono (787) 391-1797.