Son muchas las opciones que se pueden encontrar en el mercado… aunque ir de vivero en vivero, puede resultar algo agotador. Que tal encontrarse con un sitio donde vendan la grama más pedida en Puerto Rico, la que tiene mayor resistencia a las fuertes temperaturas y variables climáticas que hay en nuestra isla. Y si además de ésto; pueden allí mismo ofrecerle una gran variedad de palmeras, que aunque son muy parecidas en su fisionomía y mantenimiento, sí tienen una estructura diferente para cada gusto.

Palmeras en venta
Palma Real, es una de las variedades disponibles para la venta.

Lo mejor de todo es que se venden a $125 cuando están en un promedio de 6 a 7 pies de altura y se cobran $15 adicionales por cada pie adicional. Birmarquia, palma botella, palma triangular, palmas reales, trinax, latania, palma sica, canadienses, son sólo algunas de las variedades que en Gramas del Sur están disponibles para el público que gusta o ha pensado en tener palmas ornamentales para su jardín.
Palmas nativas (las de coco) también están disponibles para la venta, aunque estas son a veces también muy solicitadas por los hoteles y ésto es importante resaltarlo ya que demuestra que Gramas del Sur puede suministrar cantidades (de grama y de palmas) que otras empresas no tienen la capacidad.

Palmas grandes a la venta
Una de las más pedidas lo es la Bismarckia, las cuales se imponen con su forma y tamaño.

Próximamente se iniciará una produccion de coco y otros productos que en su momento también vendían hasta que pasó el huracán María y que ahora van a rescatar. La actitud positiva de sus empleados y el sentido de orientar a sus clientes, quienes son bien recibidos desde las 7:00am hasta las 2:00pm, hacen de Gramas del Sur una empresa líder tanto interna como externamente gracias a estos profesionales de la jardinería.

Puede seguir a Gramas del Sur en Facebook, también en www.gramasdelsurpr.com o puede llamarles al: 787.677.1900.