Los mosaicos son una forma de expresión artística que se remontan a siglos atrás con las pequeñas teselas, el nombre que se le da a las pequeñas piezas de un mosaico, de los palacios bizantinos.

mosaicos
Mosaico aplicado en pared de un baño

Construidos de cemento con superficies decoradas en diferentes tamaños y diseño, siguiendo un proceso completamente artesanal, este es un arte que se ha ido innovando con el auge de las nuevas tecnologías que nos ayudan a hacer de los mosaicos un complemento decorativo esencial para el hogar con cualquier tipo de acabado.

Puedes apostar por el mosaico de vidrio para darle un toque sofisticado y elegante a todos tus proyectos, los cuales son muy especiales por su capacidad para reflejar la luz característica que aporta luminosidad a los espacios, agrandándolos visualmente.

mosaicos
Distinto estilo de tesela para mosaico de un espacio interior

Los mosaicos de cristal son ideales para decorar paredes del hogar, pero en algunos casos, también suelos, zonas de spa, duchas y piscinas.

Se pueden utilizar como blacksplash de cocina o para resaltar una pared del baño; además, se pueden combinar con losas de cerámica para crear un hermoso contraste en sus espacios. Esto muestra su diversidad en uso y es perfecto para cualquier tipo de proyecto.

Logra un acabado moderno, elegante y sobrio con la gran variedad de diseños y colores en todos los mosaicos que solo se consiguen en Terra Tile.

Visítalos en la Carr #2 Km 30.4 en Barrio Espinosa en Vega Alta o puede llamar al 787-477-7242 para conocer más de sus mosaicos.