Aunque su nombre científico es Hyophorbe Lagenicaulis, todos en Puerto Rico la conocen como Palma Botella. Para los Arquitectos Paisajistas, jardineros y demás llama mucho la atención  porque se adapta muy bien a cualquier ambiente. La misma está disponible en Gramas del Sur desde un tamaño de 6 pies. Una de las opciones porque las personas la recomiendan, y los que ya saben la buscan, es por su larga vida y frondosidad. Obviamente, esta larga vid y frondosidad, van de la mano con el cuidado que se le brinde a la misma y que en Gramas del Sur, le indicarán todo lo que debe hacer para que su palma sea la mejor de la urbanización.

Es una planta para climas tropicales y subtropicales, así que no importa para que lugar dentro de Puerto Rico la pueda estar buscando, ella se adaptará muy bien.

Como parte de su desarrollo como palma, ella tiene de 4 a 6 expuestas lo que la hace ver muy bien desde que apenas empieza su desarrollo. Su tronco abultado, del cual se deriva su nombre coloquial, es tambien parte de su atractivo que, junto a las hojas ofrecen a la vista una imponencia característica de su clase. Esta palma tiene un costo aproximado de $125 y en Gramas del Sur puede conseguir la asesoría profesional para su mantenimiento y una gran variedad de productos para el cuidado de la misma.

Como cuidar una palma
El agua es super importante a la hora de pensar en el cuidado y posterior desarrollo de esta palmera.

Consiga más información en las redes sociales de Gramas de l Sur o visítelos en su pagina web: www.gramasdelsurpr.com