Con alternativas novedosas y económicas, se pueden crear unas áreas  que impacten no sólo  a quienes viven la propiedad sino para quienes le visiten. Gran parte de las tendencias de cada año está la creatividad y la novedad como pilares para destacar los espacios y eso es lo que precisamente traen los productos de Master.  La línea Hardcapes de Quikrete, es una novedosa y completa alternativa de piedras decorativas para jardines o espacios interiores donde crear, mejorar o incluso exaltar diferentes ambientes paisajistas, terrazas es la tarea del día.

Piedras decorativas para jardin

Sigue el paso de los profesionales.

Cuando los conocedores de ésto  (llámese diseñadores o arquitectos paisajistas) en su mayoría usan el producto para decorar zonas puntuales de un amplio jardín como espacios para resaltar, hay que seguirles la idea. En resumen es buscar que de un área sencilla, podamos con el producto resaltarlo y darle mayor valor visual al mismo.

Además de lo novedoso de estas piedras para jardines, es bueno conocer que existe una variedad de colores también  disponibles en ellas para que pueda darle rienda suelta a la imaginación y crear áreas impactantes que se convertirán en un espacio novedoso y creativo.

Como si lo anterior fuera poco, ademas de los colores, las formas y los tamaños también  son variados en este producto. Permítase de esta manera abarcar más opciones de Diseño en la obra que vaya a realizar. Es importante recalcar que la variedad de piedras, vienen  ensacadas para un fácil manejo tanto para su transportación desde el lugar de compra  como para su uso en el espacio donde las va a utilizar y estar así, una vez lo instale, con las tendencias del año. 

Piedras decorativas para jardin

Puede usarlas de maneras muy variadas y originales, tomar ideas tambien de revistas o páginas especializadas y comprobar asi, toda la versatilidad que tiene este producto y que consigue tanto en las grandes cadenas como Walmart y Home Depot, como en la mayoría de las ferreterías en Puerto Rico alrededor de la isla.

Para mas información sobre este y todos los productos de Master, puede visitar:https://www.mastergrouppr.com/