En las tendencias de Diseño, hay una gran variedad de marcas y diseños de paneles 3D que se pueden encontrar en el mercado. Estos paneles, en su mayoría, son en PVC con diferentes tipos de densidad (firmeza) y calidad. Algunos de éstos, pueden pintarse del color que prefiera el cliente y otros ya vienen de algún color en específico (normalmente en colores de tendencia). Estos paneles son recomendados en uso interior y su durabilidad (valga aclarar que con un buen mantenimiento) puede variar entre 4, 6 o más años.
Diseño de paredesPor otro lado, existen otras opciones en el mercado como las losas en porcelanato o gres que hacen el mismo tipo de decorado pero con diferentes acabados que pueden ser brillosos, satinados o de otra opción con diferentes colores y nuevas tecnologías.
Entre las ventajas que puede ofrecer un porcelanato están que es de fácil mantenimiento y limpieza, pero lo mejor es que ofrece la durabilidad que todos los consumidores deseamos, pues este producto (valga aclarar que esté bien instalado) puede durar más de 40 años.
Paredes decorativasUna de las tiendas que ofrecen no solo este tipo de producto, sino la asesoría personalizada con la experiencia que se necesita es Terra Tile. Ahí trabajan con una diversidad de diseños en porcelanatos, con acabados en brillo, matte, rústicos o lapados, entre otras opciones. Le invitamos a que los visite en su showroom, donde le espera una de sus especialistas para orientarlo, guiarlo y mostrarle cuál puede ser ese producto ideal para ese espacio que tiene en mente o sobre cualquier otra necesidad de mejoras al hogar. Visítalos en la Carr #2 Km 30.4, Bo Espinosa, en Vega Alta, PR o llámalos al: 787-477-7242. También en: Terratileshop.com