Paris Design Week

Paris – Inspiración, relevación y conexión, experiencias que van más allá de la semana del diseño. Así se maneja el Paris Design Week que desde el 2011 ha asumido el compromiso de acercar a los diseñadores en la experiencia Maison & Objet. Una oportunidad de negocio e interacción creativa entre la comunidad mundial de la decoración, el diseño y el estilo de vida. Por ello la fuente interminable de inspiración, que sirve de constante exposición de nuevos y emocionantes experiencias de diseño se apodera de Paris. Siendo así durante la semana del diseño se destaca el evento Le Off y el mundo digital de la inspiración de la experiencia M&O.

Asimismo, se traduce en el evento festivo y unificador que enarbola la bandera del arte de vivir y en la que toda la ciudad revela los innumerables talentos que contiene. Diseñadores, arquitectos, decoradores, diseñadores de moda y chefs responden al llamado a través de espacios que dan vida a la creación en la ciudad. Siendo así desde el 8 al 17 de septiembre del corriente los visitantes descubren exhibiciones e instalaciones en alrededor de 200 espacios. Que se traducen en ocho días para conectar a través de un programa ampliado de cócteles, jornadas de puertas abiertas, talleres, visitas privadas y mesas redondas.

Paris Design Week

Sin lugar a duda la experiencia del Paris Design Week con la esencia de Maison & Objet es un acercamiento sutil a una conexión total a la realidad. Un encuentro con objetos artesanales, artesanía y materiales táctiles que contrasta con la búsqueda de un mundo de diseño digital. Que permite una comunidad mundial de diseño liberado de las limitaciones físicas.