A través de la historia, Terra Tile ha ido innovando en la exposición de sus productos. Importados de los países que dictan la tendencia en Diseño, en esta oportunidad queremos hablar de Patio Pavers excelente opción para tu patio. Producto español para exteriores conocido también com la Losa Porcelánica espesorada. Este producto español, ofrece entre otras características para los amantes de espacios exteriores una tecnología antideslizante y high definition. Esta losa es tráfico #5 (esto significa que está diseñada para que muchas personas transiten sobre ella) y tiene de espesor ¡1 pulgada!

Los Patio Pavers excelente opción para tu patio. Producto español para exteriores son excelentes para los pisos Producto de TerratileLosas españolas en puerto ricoLosetas para patio

que desean ser destacados y se usan sobre cesped, tierra, cemento o piedra. Es tan bueno este producto que resiste el peso de autos o inclusive de botes. Inspírate en las imágenes y busca este producto ideal para usarlo en el jardín, en el área de piscinas y mejor aun en donde tienes o vas a hacer la barbacoa (BBQ).Con tres estilos diferentes: Acero, Outi, Topo, en medidas y con medidas de 24×24 y 12×24, ya sabes que puedes inspírate para hacer ese cambio que tienes en mente en ese espacio de tu hogar que tanto disfrutas. Si tienes dudas, visítalos en Terratileshop.com y cuando decidas, visítalos y asesórate con el amable personal que tiene Terra Tile para aclarar todas tus dudas.

Para conocer más opciones, escríbeles a terratilepr@gmail.com o comunícate al: 787.477.7242