Desde encimeras de cocina hasta pavimentos, fachadas y piscinas, la piedra sinterizada Lapitec es perfecta para cualquier tipo de aplicación al aire libre. Bancos, mesas, cocinas fijas o móviles, estaciones de BBQ e incluso para aplicaciones en yates o cubiertas de barcos.
La piedra sinterizada Lapitec permite una gran flexibilidad de uso gracias al alto rendimiento del material. Además, es resistente a las condiciones atmosféricas, los rayos UV, los cambios de temperatura y las abrasiones e incluye una garantía de 25 años.

Su composición es totalmente libre de sílice. Su resultado es de una mezcla de minerales 100% naturales, compactados mediante un proceso multipatente, convirtiéndolo en un material ecológico, no poroso en la superficie e ideal para el contacto prolongado con el agua, incluso salada o con cloro añadido.
Lapitec se presenta en una gama de colores sólidos, desde Bianco Assoluto, cremas, grises, negros y colores cálidos, lazando nuevos colores este año. Los acabados disponibles pueden alcanzar los altos coeficientes de fricción que son indispensables especialmente para pisos y piscinas.

En adición a las características anteriores, existe el «full body» de la piedra sinterizada, que es idéntica en todos los puntos y mantiene una apariencia constante cuando se muele o procesa, asegurando la máxima limpieza estética, junto con la funcionalidad y alto rendimiento técnico.
Puede aprender sobre los coeficientes de fricción y sus clasificaciones en nuestro artículo Cómo saber qué usar en pisos de interior y exterior.
