PIEM de OFIFRAN
PIEM de OFIFRAN

Valencia, España – El estudio de muebles, productos y diseño Ofifran caracterizada por su diseño contemporáneo y estilo propio forma parte de la selección Delta de los premios ADI 2020. Premios organizados por la Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD. Donde 131 proyectos optan por los Premios Delta para profesionales y empresas de diseño industrial. La colección PIEM, diseñada por Dorigo Design se encuentra entre esa gama de proyectos. La colección de muebles de oficina PIEM, es un tributo a Piet Mondrian y al concepto geométrico. A través del cual puedes crear una obra espacial funcional para tu oficina. Una línea configurable inspirada en el neoplasticismo holandés que te permite configurar tu propio ambiente.

ADI AWARDS 2020
ADI AWARDS 2020

Los ganadores de los premios Delta, que promueven el reconocimiento público de productos innovadores ejemplo de diseño y calidad de fabricación se darán a conocer el próximo 24 de noviembre, durante la Barcelona Design Week. Pendiente a nuestra página para conocer a los ganadores.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.