Si buscas piezas únicas para tu hogar, las encuentras en Ananda. Allí tienen una amplia selección de accesorios y piezas espectaculares. Con ellas puedes  ambientar y decorar tu residencia con elegancia, pero con un toque muy personal y particular.

En Ananda cuentan con accesorios en combinación de piezas, como servilletas y placemats para preparar una mesa preciosa para cualquier ocasión.

También tienen accesorios de pared y de mesa para cualquier habitación del hogar. En las fotos puedes ver algunos dorados. Igualmente, tienen otras piezas en la combinación blanco y negro que siempre luce bien y no pasa de moda.

Por otro lado, cuentan con mobiliario elegante para mascotas. Tienen una gran variedad de camitas de distintos colores, perfecto para tu perrito o gatito. Así hay algo para cada miembro d la familia. Además, al ser piezas elegantes, combinan perfectamente con el resto de tu mobiliario.

Para más información, puedes llamar al teléfono 787-528-1102. Si quieres visitarlos, están en la Ave. Winston Churchill #149 en Cupey, Puerto Rico.