Líneas profesionales de pintura y Primer PROTECH de Master Paints ofrecen una gama completa de primers, pinturas arquitectónicas y especializadas de la más alta calidad, desarrolladas para el mercado de contratistas, mantenimiento industrial y repintado.

Pinturas arquitectónicas e industriales.

La formulación de la línea fue desarrollada con resinas y aditivos que ofrecen a nuestros clientes, productos con un alto desempeño profesional para ambientes tropicales como el nuestro.

La línea PROTECH profesionales de pintura y Primer ofrece soluciones de alto rendimiento que cumplen con los requisitos de estética y durabilidad de dicha industria.

 

 

  • Pinturas arquitectónicas e industriales de acabado mate, semibrilloso, satinado, eggshell y de alto brillo.
  • Pintura con cero contenido de compuestos orgánicos volátiles (VOC).
  • Pinturas con resinas 100% acrílicas para mayor resistencia y durabilidad.
  • Aditivo exclusiva de química verde Bio-Pruf que provee protección a la capa de pintura contra el crecimiento de hongos y algas.
  • Productos certificados por el Master Painters Institute (MPI), lo cual garantiza que el producto cumpla con los requisitos de rendimiento establecidos.
  • Un sistema Data Color que iguala colores en cualquier acabado para proyectos de repintado.
  • Garantías entre 3 a 10 años.

    profesionales de pintura y primer Protech (1)
    Productos certificados por el (MPI).

Para más información sobre la línea PROTECH y nuestros servicios pueden llamar al 787-740-5254 Ext. 2101 o ingresando a: Masterpaintspr

Los interesados también pueden visitar el Centro de Color de Master ubicado en el lote industrial de dicha empresa localizado en la Carr #2 Bo Candelario en Toa Baja o en la fábrica localizada en Carr. 127 Km 12.7 Bo. Magas, Guayanilla.