Espacios de exterior con pisos de Terra TIleLa línea más completa a la hora de hacer en tu patio ese espacio soñado y paradisiaco. Unas piscinas hermosas con Exagres, esta exclusiva marca española que ofrece gran variedad en tipos de piedra, mármoles, maderas y aceros.

Esta opción es un porcelanato español tráfico 5 (que significa que es para que muchas personas lo usen con un mínimo de desgaste. Tiene una tecnología de alta definición y piezas especiales para que su proyecto luzca único, completo y muy profesional. En Terra Tile, la tienda que posee éste y cientos de productos exclusivos y no sólo para exteriores; cuenta también con peldaños y los bordes para piscinas en acabados rectos o curvos, para complacer a todos los gustos.

En cuanto a los bordes que se utilizan en las piscinas hermosas con Exagres, están disponibles: Bordes sin fin, o “infinity”, borde skimmer (que evita las altas temperaturas) y desbordantes. También tienen las rejillas para el desagüe, línea del agua o “water line”, escalones y en fin todos esos productos que se necesitan para hacer la piscina de ensueño. En resumen, Terra Tile se convierte en ese lugar donde usted consigue todo lo que necesita para ese espacio exterior y dejarlo…como de revista!Pisos que no resbalan disponibles en Terratile

Como si lo anterior fuera poco, es bueno comentar que todos los productos de esta linea son en acabados C-1 (Superfice suave) y C-3 (superficie Antideslizante); ideales para esta área. Visite Terratile virtualmente en www.terratileshop.com En esta página puede mirar o incluso comprar los productos disponibles. Mejor aún, vaya personalmente para mostrarle la variedad de colores, tamaños, acabados y un servicio súper especial que empieza desde la misma entrada. A pesar de la más reciente orden ejecutiva, en esta tienda continuan tomando la temperatura y exigen el uso de mascarillas para ingresar: 787.447.7242.