Marmotech
Marmotech

Advertorial- Durante los años, se han utilizado losas para el piso de la ducha que son difíciles de limpiar por todos los empates que tiene. Otro problema es la filtración de agua que parte hacia el piso, ya sea que vivas en condominio o residencia de dos plantas. Por lo tanto, la calidad de losas no es una buena para ubicar en el suelo.

Para evitar estas inconveniencias está Marmotech, que fabrica sus pisos de ducha en una sola pieza integrando las cuatro orillas de la losa hacia la base. En efecto, hace que el agua no se escape.  El material es distribuido en mármol mineral, que es sumamente resistente al evitar rajaduras en su fundación.  Incluso, su textura tiene un corrugado o diseño que no se pierde con el tiempo y el uso.  Sin importar la variedad de medidas, formas y colores que decidas, tu ducha permanecerá segura.

Marmotech
Marmotech

Además, para fácil acceso, la fábrica ya tiene instalada la ducha a ras o “flush” con el piso exterior en el que podrás escoger de acuerdo con el tamaño de tu espacio.

El baño del hogar, en fin, es un lugar que se le añade valor invirtiendo en el. Por esta razón, es importante escoger los mejores materiales y diseños para ti. Le añades estilo y una mejor experiencia para su disfruto.

 

Para mas información, puede contactar a Marmotech al 787.720.8500