Tresxics

Guaynabo, PR – El color, la geometría y la textura visual son algunos de los elementos del diseño. Características que aportan al look and feel de los proyectos. Desde Maison & Object se destaca que durante esta temporada el polka dots design está en el escenario principal del diseño. De manera aumentada e irregular, pero sin duda imponente. La grafica de los polka dots se podrá implementar en los espacios a través de accesorios, acabados de paredes, tapices, entre otros.

Translucent Silhouettes Ethnicraft

Ahora bien, si tanto punto le inquieta, pero aun así quieres implementarlo en el espacio para estar en tendencia considere piezas pequeñas o medianas que tengan la gráfica. Por ejemplo, para darle dimensión, movimiento y contraste a una pared añada pegatinas decorativas de lunares decorativos Tresxics. Fabricadas en vinilo de alta calidad que permite adherirla y desprenderla fácilmente y sin manchas, estas pegatinas son ideales tanto para paredes lisas como rugosas. Mientras adaptan esta implementación a su actual decoración.

Nop by Nattiot

Para accesorios la colección de bandejas Translucent Silhouettes Ethnicraft coloca ingeniosamente puntos orgánicos sobre una superficie envejecida, creando una sensación de profundidad y permitiendo que florezcan combinaciones dinámicas. Si bien el resultado general es audaz, la colección posee cierta ligereza transmitida por las delicadas tintas y pigmentos. Igualmente, la incorporación de una alfombra ofrece un resultado moderno y poético al espacio interior. Nop by Nattiot es una alfombra de una mezcla de yute y algodón con flecos y polka dots design.