XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño

Buenos Aires, Argentina – Mañana comienza el XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño de la Universidad de Palermo. Este año en el contexto de la alerta de salud el mundo académico del diseño tendrá su primer encuentro virtual. Del 27 al 31 de julio el mayor y renombrado intercambio académico sobre la enseñanza del diseño unirá a docentes, académicos y profesionales del Diseño a través de 668 ponencias y 942 exposiciones.

XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño

La Semana Virtual Internacional de Diseño Palermo se divide en seis espacios participativos. Los espacios son el Encuentro (Virtual) Latinoamericano de Diseño, el Congreso (Virtual) Latinoamericano de Enseñanza del Diseño, un Coloquio (Virtual) Internacional de Investigadores en Diseño, la Cumbre (Virtual) de Emprendedores , el Foro (Virtual) de Creatividad Solidaria y el Foro (Virtual) de Cátedras Innovadoras. Espacios para aprender, debatir y visualizar el quehacer del diseño en Latinoamérica y el mundo. Para más información acceda https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/semanavirtualinternacionaldediseno/index.php.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.