Marmotech
Marmotech

El uso de colores neutrales son importantes incorporarlos dentro la remodelación de su baño. Sin embargo, si desea avivarlo, puede integrar accesorios o acentos coloridos los cuales son fáciles de cambiar para que permanezca siempre actualizado.

Algunos ejemplos de colores neutros son los blancos, cremas y grises, pues juntos colaboran para armonizarse entre sí. En el caso del área de las paredes se le puede implementarel blanco como alternativa por la gran percepción visual que ofrece en el espacio. En efecto, crea una ilusión de amplitud y aún más si se añaden espejos que reflejen la luz natural.

Por otro lado, las cortinas en cristal enteramente transparentes también son una buena selección decorativa que permiten apreciar el detalle del diseño encontrado en la losa que se puede instalar dentro la ducha.  Juntos, brindan un toque de estilo personalizado muy bien pensado.

Marmotech
Marmotech

Para el área del lavamanos, también existen alternativas muy variadas para cada gusto y puede encontrarlas visitando nuestro showroom.  Además, si nos permite asesorarle, puede hacer que su baño luzca más amplio, moderno y de todo su gusto. Así somos en Marmotech, 787.720.8500