Portugal Home Week 2022

Portugal – Un evento internacional del mueble y afines vinculadas a Fileira Casa Portuguesa. Por lo que Portugal Home Week 2022 en su segunda edición mostro la proyección internacional de las industrias del sector. Para de esa manera hacer reconocimiento al posicionamiento premium que Portugal está alcanzando en la industria del producto para el interiorismo del hogar. Siendo así por dos días más de 60 empresas portuguesas de referencia internacional exhibieron soluciones decorativas innovadoras.

Portugal Home Week 2022

Es así como la iniciativa organizada por la Asociación Portuguesa de Industrias del Mueble y Afines (APIMA) con el apoyo institucional de AICEP Portugal Global potencia a Portugal, como un referente de calidad, diseño e innovación a nivel global. El Portugal Home Week se desarrolló en dos ejes: Home Summit y Home Show. Donde se destacó el Home Summit por ser el foro de debate e intercambio de conocimientos, donde se conocieron tendencias, soluciones y propuestas de futuro. Los conferencistas principales trabajaron sobre temas de sostenibilidad en la construcción, sostenibilidad en la industria del diseño e innovación y tecnología. Además, debatieron sobre las relaciones entre el diseño y la industria. Así es que la plataforma contó con arquitectos y diseñadores de renombre internacional como; Noé Duchaufour-Lawrance e Ingrid Abramovitch respectivamente. Entre vistas guiadas a empresas locales y reuniones de negocios entre empresas se destaca el Portuguese Home Row.

Portugal Home Week 2022

Una iniciativa que ha estado conquistando los mercados internacionales. Ya que gracias a la combinación del conocimiento histórico de los artesanos portugueses con visión de futuro. Una nueva generación globalizada de diseñadores y empresarios, están enfocados en las tendencias más recientes en diseño y decoración de interiores en todo el mundo.