logo caappr colorEl Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (CAAPPR) convocó a someter nominaciones a los premios Henry Klumb 2014 y Héctor Arce Quintero 2014, que buscan reconocer la labor profesional en la arquitectura o arquitectura paisajista.

El Premio Henry Klumb 2014 reconoce a quien emule el espíritu de la obra de Klumb, caracterizada por la funcionalidad, adecuación a las condiciones climáticas del entorno, contextualización formal y fluidez espacial. Solo se aceptan nominaciones de miembros del CAAPPR que hayan realizado una aportación social y profesional por un período mínimo de 20 años, entre otros criterios.

Mientras, el Premio Héctor Arce Quintero 2014 premia la labor de los arquitectos o arquitectos paisajista menores de 40 años de edad que hayan aportado a promover un urbanismo responsable. La convocatoria está abierta a toda la comunidad de arquitectos y arquitectos paisajistas colegiados del país.

Ambas convocatorias cierran el miércoles, 23 de abril y las nominaciones deberán ser entregadas, en la sede del CAAPPR (Calle del Parque 225, en Santurce. Los premios serán conferidos durante la 36ta. Convención Anual el viernes, 13 de junio. Más información llamando al 787-724-1213.