Invitacion Poli Marichal_portadaLa Galería de Arte de la Universidad del Sagrado Corazón (USC) invita al público hoy jueves 30 de octubre de 2014 a las 7:30 p.m. a la apertura de la exhibición“Grabando Surcos”, una selección de grabados de la artista Poli Marichal que abarcadesde el 2004 hasta el 2014.

La exhibición permanecerá hasta el 19 de diciembre de 2014 y expone la obra gráfica de esta artista puertorriqueña que lleva 25 años radicada en Los Ángeles, California. Gran parte de sus trabajos no se han presentado en la isla. La obra en grabado incluye xilografía, linografía, puntaseca, monotipos y medio mixto de varios tamaños e impresos en diversos soportes.

Poli Marichal desea compartir con el público piezas únicas, según comenta la artista: “Mi meta es crear obras sugestivas, inmediatas, que vayan más allá de la superficie y el contenido… Mis obras exploran dos tendencias predominantes en mi trabajo que a veces se fusionan y otras veces se manifiestan de forma separada: mi interés en conceptos de corte social, político y ecológico, y mi exploración de temas introspectivos y de corte onírico…”.

La entrada es gratis. Para más información: 787-728-1515, ext. 2561 o accede www.sagrado.edu/galeria.