crop1 crop2 crop3Recientemente los diseñadores puertorriqueños recibieron la visita de la reconocida marca internacional Christian Liaigre, gracias a que la gerente general de la marca en Miami, Myriam Cokmann, y la presidenta del Colegio de Diseñadores-Decoradores de Puerto Rico (CODDI), Margaret Díaz Muñoz, unieron fuerzas para lograr el evento. En este se enfatizó la apreciación del diseño de tejidos lujosos, mobiliario y una comprensión de color, textura y otros principios de diseño importantes para la industria. La actividad se realizó en La Concha Renaissance Resort.

La reputación de Liaigre en el diseño de ideas estéticas de vanguardia, crea atmósferas de sencillez intemporal y versatilidad que van desde lo moderno hasta lo tradicional, resultando en espacios habitables con gran equilibrio entre forma y función.

La marca de Liaigre refuerza la calidad, creatividad sin límites, excelencia y pasión para crear productos únicos mundialmente. Del tipo que algún día será subastado en Sotheby o Christies.

Los showrooms de la compañía se encuentran en algunos de los principales centros financieros y culturales que son incubadoras de arte e innovación, como por ejemplo la ubicación en el Distrito de Diseño en Miami, Florida.

Para más información, puedes visitar: http://www.christian-liaigre.us/en/