Primer Foro de Transportación del AGC-PR
Dr. Edwin Gonzalez, director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación de P.R.

San Juan, PR – Como parte de la agenda sostenida de la Asociación de Contratistas Generales de América (AGC-PR), se encuentra promover la importancia de contratar y utilizar contratistas, productos y suplidores locales. Siendo así llevaron a cabo su primer Foro de Transportación. Convocando y reuniendo al sector para entrar en contacto con jefes de agencias federales y estatales relacionadas con el área de transportación. Donde discutieron sobre el fondo de inversión asignado para mejoras de carreteras, puentes y caminos.

Primer Foro de Transportación del AGC-PR
Socios y amigos de AGC-PR en el Foro de Transportación y Reunión Almuerzo Mensual de Junio en el Centro de Convenciones de P.R. 

Asimismo, el AGC-PR está velando y abogando por la inclusión del sector de la construcción local para llevar a cabo la reconstrucción y modernización de la infraestructura de la Isla. Gestión que está atada a la inversión millonaria de fondos de recuperación de desastres y la Ley Federal de Infraestructura de 2021. Procurando sostener puentes de comunicación efectivos entre las agencias del gobierno federal y estatal, municipios y el sector privado. Que como resultado busca asegurar que los negocios locales estén informados sobre proyectos en agenda y listos para cumplir con el aumento en demanda.

Con más de 350 socios a nivel local el AGC-PR, fundada en el 1963 es la voz principal del sector de la construcción ante las agencias y entidades del gobierno estatal y federal. Afiliada a la AGC of America con sede en Washington, D.C. reúne a contratistas generales, subcontratistas, contratistas especializados, y suplidores de materiales y servicios relacionado a la construcción.