IFI

Bajo el lema “Materia de Diseño”, la Federación Internacional de Arquitectos/Diseñadores de Interiores (IFI, por sus siglas en inglés) celebrará el Día Mundial del Interiorismo 2014 el próximo 31 de mayo.

El Día Mundial del Interiorismo es un evento anual encabezado por IFI con la intensión de exponer la Arquitectura/Diseño Interior. Envuelve profesionales, organizaciones, amantes del diseño y público general para explorar la creatividad, imaginación, visión y pasión por el rol del interiorismo en la sociedad, cultura y los futuros ambientes construidos.

El lema de este año, promueve el rol del diseño como medio para el cambio positivo, brindando calidad de vida y sirviendo para el bien humano por medio de la creatividad e innovación.

Como parte de la conmemoración, se organizan actividades durante el mes de mayo para resaltar la profesión del interiorismo y el impacto en la vida y el entorno construido. En años anteriores se han celebrado desde mesas redondas de discusión, hasta grandes eventos nacionales.

Información adicional está disponible accediendo a http://www.ifiworld.org/.