En sus más de 20 años en el mercado; esta empresa ha desarrollado una serie de productos impactantes entre los que se encuentran: puertas, ventanas, puertas de garaje, portones y las famosas Puertas de Pivote.

Pivote

En este sentido, Casa Segura posee una variedad de puertas que van acordes con la tendencia del Diseño y que logran darle al hogar un impacto único a la vista sin importar si la ve desde afuera o desde adentro.
Este tipo de producto, que permite una mayor visibilidad hacia ambos lados, da un toque único a las entradas de diversos hogares que la tienen. Los diseños son variados e inclusive pueden incluirle a los mismos cristales laminados. Y es que estos cristales no son en apartes de la misma puerta, sino la puerta completa (aparte del marco), es un cristal…muy elegante.
Calda una de las opciones son hechas a la medida y necesidad de cada cliente y se convierten en una excelente opción para puertas principales amplias a las cuales se les puede incorporar este sistema hidraulico de facil manejo. Si desea mas información, puede llamarles al: 787.704.6844.