Bajo esta premisa, las ferreterías National y DecoNews.info comenzarán próximamente una serie de videos para orientar a toda persona que, aunque lo desea, no sabe cómo hacer pequeños arreglos en su casa.

Herramientas en el hogarEl primer video, el cual podrá verse en ambas redes sociales (las de las ferreterías y en DecoNews.info) explica de forma sencilla las herramientas básicas que se necesitan para estas pequeñas reparaciones o cambios. Para estos videos, ferreterías National contrató los servicios de la Diseñadora de Interiores Karla Colón. Con su experiencia, Colón conoce de primera mano y como mujer, la necesidad de tener conocimientos básicos para realizar arreglos y cambios. Cambiar una cerradura, una pluma, o algo tan simple como una bombilla, son trabajos que las personas a veces ven en su hogar que hace falta, pero su desconocimiento les impide llevar a cabo estas pequeñas labores.

HogarCon el carisma que caracteriza a Karla y sus sencillas explicaciones, los seguidores de ambas plataformas podrán aprender lo fácil que es, si se tienen las herramientas adecuadas y un tiempo para aprender con esta nueva iniciativa. Espéralos pronto!