Producto que mejora la apariencia de los bordes de las escalerasCuando se construye y se instalan losas, podria ocurrír que algunos bordes queden expuestos, lo cual hacen ver nuestro proyecto con terminaciones bruscas o de poco detalle en la terminación… lo que al final afea el nuevo proyecto que hemos hecho. Para esto se usan las varetas de terminación.

Las varetas de terminación son estos productos los cuales llegaron para quedarse y para salvar el proyecto que pueda ser uno del que: “no hay mucho que decir..”. Estas son utilizadas tanto en baños, cocinas, escaleras y trancisiones de losas y permiten darle una apariencia de elegante, fina y de corte preciso, lo que  hace resaltar el espacio que estamos usando. Puede utilizarlas en cualquiera de sus variedades ya que hay plásticas, en aluminio e inclusive en stainless steel para proyectos muy específicos. En Terra Tile están disponibles todos estos productos y lo mejor es que alli, hay personal capacitado para orientarle sobre cuál es el que conviene en ese espacio que está creando. Además del tipo de material que se ofrece, también lo tienen en diversos colores para que definitivamente seleccione el material adecuado con el tono preciso que acompañe el diseño que se está desarrollando en su hogar o negocio.

Alternativas de diseno para decorarComo si lo anterior fuera poco existen varetas cuadradas que se usan mucho para los nichos de las duchas, varetas ovaladas que se usan para los bordes de las escaleras, bordes de paredes, etc. Esta es solo una pequeña variedad de toda una gran alternativa que posee Terra Tile para ofrecer.

Si desea puede buscarlos en www.terratileshop.com en esta página puede ver toda la variedad de productos disponibles y comprarlos inclusive desde allí. También puede llamarlos y visitarlos personalmente en su showroom  donde, con los protocolos de distanciamiento, mascarilla obligatoria y una atención de primera; puede ver personalmente estas opciones y todo lo demás que Terra Tile tiene para las mejoras al hogar, el diseño y la decoración: 787.477.7242.