Con 33 años de fundación, el Colegio de Delineantes de Puerto Rico, seleccionó a su nueva Junta de Gobierno para 2022-2024.
300 colegiados reúne la matrícula del Colegio y según indicó Lilian Hernández Cabrera, Presidenta electa en entrevista con DecoNews.info, una de sus metas es aumentar su matrícula para este año con el fin de unir a más de los talentos que están en Puerto Rico.

DelineanteLos Delineantes son parte importante en la industria del Diseño ya que ellos son las personas que asiste a los profesionales (Ingenieros, Arquitectos, Diseñadores de Interiores, entre otros) trabajando dibujo y asistiendo en Diseño, concepto, estimado e inspección.
Desde GI Group Media, casa Matriz de DecoNews.info, deseamos todos los éxitos a esta nueva Junta y que los planes a implementar, se lleven a cabo.

Toda persona interesada en esta profesión, pueden conseguir información sobre la misma en su sede ubicada en Amelia Industrial Park, en Guaynabo desde el próximo 4 de abril o llamando al: 787.774.1360 los lunes, miércoles y viernes de 10:00am a 2:00pm.