Margarita Fronteras
Margarita Fronteras Muñoz

La nueva presidenta del Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (CAAPPR),  Margarita Fronteras Muñoz, cuenta con un bachillerato de diseño ambiental en la Universidad de Puerto Rico. Es además graduada de la escuela de Derecho de la universidad de Puerto Rico, tiene una maestría en Arquitectura de la Universidad de Columbia,  y es quien liderará, por lo menos por un año, el CAAPPR.

​La también profesora de Arquitectura tanto en la Universidad Politécnica como en la UPR, administrará el Colegio en colaboración con la Junta electa tras los retos que se presentarán en su momento. Incluso, juntos proponen cumplir metas como ofrecer la modalidad híbrida y virtual de los cursos  así sea posible  e insertarse en el proceso de restauración arquitectónica de las estructuras afectadas  por los temblores en el área suroeste.

CAAPR
CAAPR

Recientemente nuestro canal hermano Ambiente y ColorTV le realizó la primera entrevista para un medio de comunicación y si quieres conocer sus impresiones, puedes verla aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=ms3pHv1tF2Q