Todd-HeiserEl arquitecto y diseñador de interiores Todd Heiser visitará la Escuela de Arquitectura y Diseño Interior de la Universidad Politécnica de Puerto Rico (ArqPoli) para ofrecer una conferencia y dos talleres. El evento forma parte del ciclo de conferencias para el año académico 2014-15, Inside/Out: Material Culture (Adentro/Afuera Cultura Material).

Heiser, quien es líder de diseño de la reconocida firma Gensler Architects de Chicago, ofrecerá una conferencia con créditos para arquitectos y diseñadores de interiores el martes, 20 de enero a las 7:00 p.m. en el teatro de la Universidad Politécnica. Además, llevará a cabo dos talleres el martes, 20 y jueves, 22 de enero de 9:00 a 11:00 am para estudiantes y diseñadores de interiores con créditos sometidos a CODDI.

Las actividades son gratuitas, pero tienen un cupo limitado, por lo que es necesario llamar para reservar espacio a través del 787-622-8000, ext. 417.

La preparación y experiencia como arquitecto y diseñador de interiores de Heiser promueve la integración de espacio, planificación, materiales y detalles en el diseño de una gran variedad de espacios.