Durante el mes de marzo, el capítulo de Puerto Rico de la American Insitute of Architects, (AIAPR), llevará a cabo por 3 semanas una exhibición en un espacio de más de 6,000 pies cuadrados de un local cedido por el centro comercial, Plaza Las Américas.

Con esta exhibición, la cual viene preparándose desde hace varios años, la AIAPR desea y entiende que es el momento de reconocer la labor de las mujeres arquitectas en nuestra isla. En el espacio que se está preparando, los visitantes podrán conocer la vida y obra de cada una de las personas elegidas para este reconocimiento.

Por su parte, la revista Ambiente y Color, revista hermana de DecoNews.info dedicará su edición de abril-mayo a este evento. La portada y unas 30 páginas interiores, serán dedicadas a resaltar esta exhibición. Finalmente, en DecoNews.info publicaremos diaria mente un perfil de cada una de las mujeres homenajeadas en este evento titulado: “Women in Architecture”.

Desde ahora y hasta nuevo aviso, las empresas interesadas en participar en este homenaje, pueden escribir a: info@aiapr.com o llamar al: 787.627.1522.AIA PR