La directora del Programa de Diseño de EDP University en Puerto Rico, Margaret Díaz, participó recientemente del 6to Congreso Internacional de Interiorismo y Arquitectura que se celebró en Guadalajara, México, donde fue reconocida como Miembro Honorífico Internacional de las escuelas de interiorismo.

Díaz fungió como invitada internacional de la Sociedad Mexicana de Interioristas (SMI) para participar de un conversatorio junto al colega puertorriqueño Roberto Lucena y otros profesionales del interiorismo procedentes de México. La mesa redonda giró en torno al tema de “El interiorismo en la responsabilidad social”.

“Fue una experiencia espectacular, muy enriquecedora para mí como diseñadora y académica. Como diseñadora tengo la oportunidad de conversar sobre temas como la responsabilidad social y la visión en Latinoamérica. Como académica me nombraron este año, Miembro Honorífico de Escuelas Internacionales de Interiorismo y Diseño Asociadas de México”, manifestó Díaz.

El evento tuvo lugar del 24 al 26 de octubre en el Hotel RIU Guadalajara, en México. Contó con la participación de ponentes de gran trayectoria como: el diseñador Karim Rashid de Egipto, considerado uno de los número uno a nivel mundial; así como reconocidos diseñadores de interiores y arquitectos, la interiorista Martha Figueroa y el escultor Rodo Padilla.