iglesiaEl Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico y la Fundación por la Arquitectura le invitan al recorrido de la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar (en restauración) y sus alrededores inmediatos en Río Piedras el domingo, 24 de agosto a las 11:00 a.m.

Durante el recorrido, que dura unas tres horas, se compartirá con los presentes el proceso de restauración y el progreso de la obra con la Arq. Astrid Díaz y el Ing. José González, a cargo de la obra, así como la historia del desarrollo de la parroquia durante los pasados 300 años, a cargo del arqueólogo Antonio Daubón.

Habrá losas históricas recobradas de la restauración para la venta. También podrá participar del programa “Adopte una loseta”, en el cual con un pequeño donativo podrá firmar y/o donar losetas para instalarse en la restauración. Ambas iniciativas son pro fondos de los trabajos de restauración del templo.

Al finalizar el recorrido habrá refrigerios y piscolabis ligeros.

El punto de encuentro será la Casa Cultural Ruth Hernández (cerca de la Iglesia) y el donativo es de $20.00 por persona. Parte de este recaudo también estará destinado a los trabajos de restauración de la iglesia.

Para más detalles, llame al 787-725-7733 o escriba a fundacionporlaarquitectura@gmail.com.