Big Ass Fans
Big Ass Fans

Mantenga a sus empleados motivados y a los clientes cómodos con el nuevo modelo, Powerfoil Breeze, que, con su estética atractiva, complementa cualquier espacio. No solo ahorra energía todo el año sin necesidad de sacrificar el estilo establecido, sino que, con sus seis aspas aerodinámicas de aluminio y con motor y transmisión sellada, es resistente al polvo que pueda tratar de afectarle. Además, se distribuye en tamaño industrial, dieciséis hasta veinticuatro pies, con acabados Silver/ White o Silver/black y hasta puede personalizarlo con la amplia variedad de colores que están disponibles y que pueden acompañar el Diseño y la Decoración que ya tiene el espacio donde se instalará.

La empresa Big Ass Fans le ofrece, con este ventilador, una fluidez de aire con alto rendimiento de modoilencioso y eficiente para lugares comerciales y públicos. Su toque de elegancia en el Diseño

Big Ass Fans
Big Ass Fans

contemporáneo, con el que fue creado, brinda diferentes alternativas para seleccionarlo a su gusto y también para integrarlo a su decoración. De esta forma, podrá crear así una pieza de conversación ya que destaca en cualquier espacio donde se instala. Puede conseguir mas información de esta y otras alternativas llamando al 787.272.345.