Bloomsburry
Bloomsburry

Guaynabo, PR – Los regalos para los diseñadores de la casa… ese apasionado de los pequeños detalles. Por lo que regularmente se hace difícil sacarle una sonrisa y hacer que sus ojos brillen. Ya que estamos en esa época que queremos sorprender y reconocer esas mentes especiales, aquí algunos detallitos que los hará sonreír. Comenzamos con comida para el desarrollo del intelecto del fashionista de la casa, el libro Fashion Thinking: Creative Approaches to the Design Process. Un recurso para explorar las estrategias detrás del desarrollo de una colección.

DigitalArtistStore
DigitalArtistStore

Asimismo, para que los comunicadores visuales se mantengan inspirados considera una colección de marcadores o los Viviva Colorsheets. Para el ilustrador o grafico digital que tal el Digital Artist Glove. Mientras para el diseñador industrial, el de interiores y el arquitecto las Artist Sketch Wallets y un buen marcador siempre serán el acompañante perfecto.

Uncommon Goods
Uncommon Goods

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.