Regresa la Feria Nacional de Artesanías
Feria Nacional de Artesanías Barranquitas

Barranquitas, PR – Regresa la Feria Nacional de Artesanías de Barranquitas este fin de semana con 130 artesanos. Es así como el Instituto de Cultura Puertorriqueña anunció el tan esperado y renombrado evento. Que tendrá lugar del 16 al 18 de julio en la Plaza de Recreo Monseñor Miguel Mendoza en el pueblo de Barranquitas. Por lo que la reconocida vitrina de las tradiciones puertorriqueñas retoma de modo presencial el escenario de la montaña.  El evento que reúne artesanos y coleccionistas de todas las edades y gustos comienza el viernes, 16 de julio con un mercado artesanal, talleres de artesanías y música.

Regresa la Feria Nacional de Artesanías
Feria Nacional de Artesanías Barranquitas

Asimismo, durante el fin de semana contará con música, el maratón Luis Muñoz Rivera y presentaciones artísticas. Por lo que el Instituto de Cultura Puertorriqueña invita a la ciudadanía a darse cita en Barraquitas para que conozcan la Casa Museo y Mausoleo de Luis Muñoz Rivera. Mientras apoyan los artesanos en las categorías de tallas de santos, madera, instrumentos musicales, percusión, mosaico, barro, bambú, batik, alambre, plumas, cuero, dulces típicos, máscaras y muñecas de trapo, entre otros.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.