Thirty – One LLC

Guaynabo, PR – Libros, libretas, uniformes y materiales marcan el retorno a clase para muchos. Mientras para otros es una nueva cuidad, hospedaje y experiencias de vida. Sin importar cual es el caso el regresar a la escuela organizado debe ser una prioridad. Primeramente, es una manera de determinar que recursos se necesitan para apoyar el proceso de aprendizaje. También es una forma de crear un sistema propio que permita una manera fluida de saber que es de quien y donde esta que.

Thirty – One LLC

Por lo que la organización de regreso a estudiar va desde la mochila, al escritorio y la habitación. Creando zonas y designando útiles de almacenaje para cada una de ellas. A nivel del salón de clases existe utilizar codificación de colores por materias para las libretas y cartapacios, entre otros. Igualmente, las mochilas y cartucheras personalizadas con monogramas. Mientras en la casa o el hospedaje además de la codificación de colores se recomienda organizadores de diversas aplicaciones. Que bien pueden ser personalizados con monogramas o creando un sistema de diseños y colores para mostrar el carácter único del usuario.

Thirty – One LLC

Por ello considera un conjunto de mochila, lonchera y cartuchera personalizada para levantar la autoestima del alumno. Como apoyo en el hogar un organizador de escritorio y cubos para anaqueles para que todo esté en su lugar. Para el universitario que comparte espacios y tiene almacenaje limitado existen los cubos de almacenaje con tapa para ropa. Otra alternativa son los cestos en distintos tamaños y formas para ropa, la lavandería o equipo de deportes. Sin pasar por alto al creativo de la casa, considere los organizadores tipo caddy para cargar los materiales de arte y los pouches para la tecnología. Quieres organizar el espacio, el escritorio o la habitación para un regreso a la escuela organizado. Asimismo, regalarle una transformación al estudiante de la casa y no sabes por dónde empezar, escribe a elementsbymrose@gmail.com para una consulta.