Marmotech
Marmotech

La bañera “free standing” es una de las piezas que aportan para crear momentos relajados y marcan tendencia dentro de las remodelaciones. Estas, se pueden obtener en el mercado en varios materiales como los acrílicos, el “fiber glass” o el mármol mineral que es beneficioso debido a su dureza, integridad y durabilidad.

En cuanto a la selección de colores, debe considerar cómo se combinarían con el resto de los artículos que formarán parte de la remodelación. Por ejemplo, como las losas, paredes y accesorios. También, al escoger la mezcladora que acompañará visualmente este nuevo accesorio, tienes diversas opciones ya que pueden ser de pared o vertical con diversas funciones como la de una ducha de mano.

Recuerda que al ir directamente a una tienda que tiene su propia fábrica, las opciones se amplían. El personal que hay en el «showroom» está preparado para orientarte y asesorarte sobre lo más conveniente para el espacio que posees. Al final, cada uno de los productos, piezas y accesorios que deseas ubicar, estarán mejor presentados con la asesoría que te brinde.

Para más información en cómo diseñar tu baño con piezas como ésta, puedes visitar el “Showroom” de Marmotech o contáctalos en el: 787.720.8500