Marmotech
Marmotech

A la hora de remodelar tu baño, no se necesita un cambio drástico al implementar instalaciones completamente nuevas. Al contrario, se puede alterar de la misma manera con aquello que esté previamente instalado. De esta forma, se establece una armonía en unir lo existente con las novedadesAsimismotambién crea una oportunidad para idear un concepto nuevo encima de lo actual que, en efecto, elimina obstáculos que impiden modificar el área como la limitación del espacio.

En este caso, por ejemplo, el tamaño del lugar es el componente que más influye en otros aspectos prioritarios como en la selección de muebles y su funcionalidad; unbuena iluminación; un tope con lavamanos para mayor elegancia, nitidez y una ilusión de amplitud. Unido lo anterior  a unos gabinetes para almacenamiento pero sobre todo, para cumplir con los requisitos y exigencias del cliente. 

Marmotech
Marmotech

Con la colaboración y la asesoría profesional que provee una empresa como Marmotech, la visión para tu baño se vuelve una más alcanzable. No solo podrás llenar tus expectativas al escoger piezas que sean a gusto, sino que cualquiera que escojas, serán fabricadas específicamente para ti. Para más información, puedes llamar al 787.720.8500