DecoCentroSi está pensando en remodelar su cocina y aún no ha seleccionado los muebles para llevar a cabo el cambio total de este espacio que tanta importancia ha cobrado en la familia moderna, es momento de pasar por DecoCentro by Maderas 3C.

Podrá obtener desde 15% hasta 50% de descuento en sobre diez modelos disponibles para entrega inmediata. Igualmente, podrá escoger entre una variedad de superficies para topes como quarzo, granito, acrílico y laminados.

De paso, en DecoCentro puede beneficiarse de otra cantidad de descuentos en puertas de closet en aluminio con espejo o madera, hechas a la medida, desde $199.99, así como sistemas para organizar armarios y habitaciones con 10% de descuento. Del mismo modo, aproveche los bajos precios en muebles de baño, inodoros y lavamanos, entre otros productos.

Deco Centro by Maderas dispone del servicio de Instalación. Visite sus facilidades en la marginal de la avenida Kennedy, sector Bechara, esquina Blay (entrando por Wendys) en Puerto Nuevo. Tel 787-474-3333.