La revista mundial de Diseño: Ambiente y Color, acaba de sacar su última edición del 2021donde han buscado reunir lo mejor de los proyectos que han sido publicado en este año que está por terminar.

Cada dos meses, esta revista busca reunir lo más representativo de cada país y lograr así que en cada edición haya una visión amplia de lo que hay en el mundo del Diseño alrededor del planeta.

”Con cuatro convocatorias al año, solicitamos a las diferentes oficinas de arquitectos que nos siguen en el mundo para que envíen sus proyectos y con lo que nos llega, vamos armando las ediciones del año”, comentó Camilo Alvarado, Presidente de GI Group Media (casa editorial de Ambiente y Color).

Decoración
De las más de 100 páginas, esta nota reseña solo lo publicado hasta menos de la página 30. Mira la revista completa y sorpréndete!

Alvarado y su equipo esperan que el 2022 sea uno mas normal que el 2021 y puedan, de nuevo, volver a visitar los países y cubrir los eventos afines con el Diseño que estaban ya programados y que fueron cancelados por el Covid-19.

Revista de Decoración
Portada de la edición de Diciembre 2021.

Dentro de los planes para el próximo año hay varias cosas encaminadas con las Asociaciones y Colegios así como también con los suplidores para llevar información, contenido y mucho Ambiente y Color a todos los seguidores de este importante medio.