A menos de un mes del estreno de su primera edición, esta gran cita internacional como lo es El Design Week en Marbella, creada para mostrar las propuestas más novedosas y sorprendentes del interiorismo, la arquitectura, el arte y el diseño, sigue incorporando nombres de primera fila. Reconocidos diseñadores y arquitectos como Fernando y Gustavo Gómez Huete, Miguel Tobal, Paty Pombo o SINMAS Estudio; y firmas premium de la talla de Roche Bobois, Flos, Kaldewei, Inalco o Mini, que se suman a las más de 150 marcas que tendrán presencia en Design Week Marbella.

Marbella Design WeekFoto: Equipo de SINMAS Studio

 

Esta primera edición de Design Week Marbella se va a convertir, a partir del 27 de septiembre, en el mayor evento del interiorismo y la arquitectura de la Costa del Sol. Todo un acontecimiento que cuenta ya con la participación de renombrados interioristas, decoradores, artistas y arquitectos, tanto locales como internacionales, así como grandes firmas y empresas líderes en el sector.

Marbella Design WeekFoto: Huete Arquitectos

Entre los últimos nombres que se han incorporado a Design Week Marbella, destaca Huete Arquitectos. El prestigioso estudio dirigido por Fernando y Gustavo Gómez Huete celebra su XX aniversario en Design Week Marbella de una manera muy especial: será el responsable de diseñar el espacio Open Air del pabellón, una espectacular terraza que contará con la colaboración de la firma francesa Roche Bobois y de la paisajista Beatrice Perlac (Adarve Jardines). Seguiremos informando en DecoNews.info sobre este evento y sus pormenores.