Colegio de Diseñadores – Decoradores de Interiores de Puerto Rico
Colegio de Diseñadores – Decoradores de Interiores de Puerto Rico

Guaynabo, PR – El Colegio de Diseñadores – Decoradores de Interiores de Puerto Rico (CODDI) aplaza su Convención y Asamblea Anual 2021. Parece que, en preparación para la celebración del 45ta aniversario del CODDI la Junta de Gobierno 2020-2021 ha tomado la decisión de mover las actividades de Convención y Asamblea Anual para el mes de mayo del corriente. Por ello, se encuentran trabajando una ambiciosa agenda digital para una vez más ofrecerles a sus constituyentes un evento nutrido y enriquecido. Mientras tanto le están proveyendo el espacio a los colegiados inactivos la oportunidad de acogerse a la recién comunicada Amnistía.

Durante el 2020, ante la alerta de salud la Junta de Gobierno 2019-2020 se dio a la tarea de garantizarle los créditos de desarrollo profesional anuales a la matricula a través de la Primera Cumbre Interactiva CODDI. Con este modelo exitoso presente se encuentran desarrollando lo que será tal vez una Segunda Cumbre Interactiva. Recientemente la presidenta del CODDI, Yadira Torres, converso con el equipo de Ambiente y ColorTV sobre cuales han sido los logros y retos durante el pasado año. Busque la entrevista en el canal de YouTube Ambiente y ColorTV, en las redes de la Revista Ambiente y Color y DecoNews.info.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.