Design Week Marbella, la gran feria internacional del interiorismo, la arquitectura y el diseño, un evento de referencia en la Costa del Sol que en su primera edición (2021) recibió a cerca de 10.000 visitantes, reunió a 60 reconocidos profesionales de las diferentes disciplinas, que diseñaron 102 espacios únicos, y contó con la participación de 426 marcas y firmas nacionales e internacionales.
Tras el rotundo éxito de esta primera edición, Design Week Marbella anunció una nueva edición que se celebrará del 22 al 28 de septiembre de 2022 en el Palacio de Congresos de Marbella.
Como una de las grandes novedades para esta segunda edición, Design Week Marbella presentará en exclusiva un área de construcción libre para promotoras de vivienda de alta gama, arquitectos, diseñadores, interioristas y firmas especializadas. Una zona donde expositores y participantes convergerán en un mismo espacio y donde podrán compartir ideas mientras disfrutan de la tecnología y las tendencias más avanzadas.
Feria de DiseñoEstos últimos tiempos estamos siendo testigos de una revolución en la forma de concebir y consumir arte por parte del mercado y de los consumidores, a nivel nacional e internacional. DWM no se limita a ser testigo de este apasionante proceso, si no que realiza una contundente apuesta por los nuevos formatos. Por este motivo, potenciará la presencia de lo último del panorama artístico con una nueva zona central dedicada en exclusiva al arte.

Diseño en MarbellaDesign Week Marbella es el punto de encuentro imprescindible para diseñadores y empresas del mundo del interiorismo, el arte, el diseño y la arquitectura, tanto nacionales como internacionales.
La cita imprescindible con esta segunda edición de la gran semana del diseño, la arquitectura y el interiorismo será del 22 al 28 de septiembre en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella.
DESIGN WEEK MARBELLA es el evento internacional concebido como una expo-festival en la que descubrir las últimas tendencias y novedades en arquitectura y construcción, diseño e interiorismo, arte y arquitectura de interiores. Una exposición diferente a cualquier otra en cuanto a concepto, organización, estructura y responsabilidad, con un enfoque original y profesional, alto en contenido académico y participación local.