Con la intención de incentivar la participación de diversos tipos de proyectos en el evento de este año, el capítulo de Puerto Rico de Instituto Americano de Arquitectos (AIAPR) anunció en comunicado que la extensión de su fecha límite de inscripción de los Premios de Honor es hasta el 15 de noviembre. Este evento, el cual se celebra desde hace 46 años, constituye la competencia de Arquitectura más importante que se lleva a cabo en Puerto Rico, según  indica el texto recibido a la redacción de DecoNews.info.

 

Todos los miembros del AIAPR son elegibles de participar sin importar el tamaño del proyecto presentado, su presupuesto, estilo o localización, ya sean estos miembros de oficinas grandes o pequeñas, prácticas individuales o estudiantes.

Los interesados pueden participar en las siguientes categorías:

Obra Construida

Obra No construida

Teoría e Investigación

Diseño Sostenible. 

Dentro de la Categoría de Obra Construida, se detallan las sub-categorías de: Nueva Obra, Renovaciones y Adiciones, Diseño Urbano, Preservación Histórica y Restauración y Arquitectura de Interiores.

 

El Jurado de los Premios de Honor 2021 estará compuesto por los renombrados arquitectos Glenda Puente, AIA, Benjamín Cadenas, AIA, y Trina Sandschafer, AIA, LEED AP.