Federico Sánchez Febles
Federico Sánchez Febles

San Juan, PR – Federico Sánchez Febles, director de compañía Interlink Construction, partió luego de 43 años de trabajo dejando huella en nuestra isla del Encanto. Sus grandes obras quedan para que su legado viva por siempre como el St. Regis Bahía Beach Resort en Río Grande; el desarrollo de Centro Europa en Santurce; y las casitas del Conquistador en Fajardo.

Este hombre, se decía que era uno visionario pues pensaba más allá de lo que veía de frente. Por ejemplo, en Bahía Beach Resort, que era solo un campo de golf y él vio su potencial de convertirlo en lo que es hoy. Además, se puede resaltar su talento para transformar lugares como el desarrollo y creación del Centro Europa que, previo a la construcción, era un lugar de economía y negocio inestable y fue transformado en lo que en su momento llegó a ser un espacio novedoso y diferente.

Lo fácil es ejecutar el trabajo e irse, pero por esta razón se resalta la persona del señor Febles. No solo era un constructor, sino un soñador que mejoraba todo el aspecto de su entorno. Era una persona sencilla y humilde que buscaba constantemente ayudar a la comunidad y la naturaleza que le rodeaba. Hoy se le agradece al señor Febles, por ser un ícono en el ambiente laboral y personal. Sus valores y empeño en el trabajo, serán el legado más grande que pudo dejar. Descanse en paz.