Lighter en cerámica de Km 0.2
Lighter en cerámica de Km 0.2

Hoy, viernes 21 de octubre, comienza la Feria de Arte y Diseño (FAD 2022) en el Museo de Arte y Diseño de Miramar (MADMi).

Este es su segundo año celebrando FAD luego de surgir exitosamente la primera edición en el año 2021.

La feria se tomará a cabo en tres fines de semanas de octubre y noviembre, reuniendo a talentosos artistas, diseñadores y colectivos de creativos locales, concediendo al público acceso al talento local.

Se estará promoviendo la misión del MADMi a través de esta segunda edición de FAD, educando sobre el arte y el diseño más su valor e importancia para el bienestar socioeconómico de la isla.

El propósito de FAD es ofrecer oportunidades de enriquecimiento  cultural y creatividad artística para la comunidad. Igualmente, promueve el desarrollo de artistas y diseñadores locales, mostrando al público el talento y la alta calidad de productos que se producen en Puerto Rico, creando un impacto positivo en nuestra economía gracias a estas industrias creativas.

Habrán 10 espacios en la Feria de Arte y Diseño 2022 con un total de 30 participantes invitados por Marilú Purcell Villafañe, la curadora en jefe del MADMi.

Lunar Orbit Rocking Chair por Twin Dogs
Lunar Orbit Rocking Chair por Twin Dogs

Algunos artistas y diseñadores que se pueden esperar son EMBAJADA, Taller Malaquita, Twin Dogs, Diseños Elena, Bena Creativa, Frances Bonet Studio, Jay Rodríguez, AO Studio, Tatupari, Vita, Yayi Pérez, KM 0.2, y muchos más.

El evento estará ocurriendo en la Sala TiTín del MADMi durante los siguientes días:

  • viernes 21 y sábado 22 de octubre
  • viernes 28 y sábado 29 de octubre
  • viernes 4 y sábado 5 de noviembre

Los viernes estará abierto de las 12:00pm a 7:00pm y los sábados de 10:00am a 5:00pm.